PRECIOSA PARCELA RÚSTICA EN LOS RANCHOS DE GUADIAMAR
Un remanso de paz a un paso del corredor verde del Guadiamar. Rodeada de familias que viven todo el año allí. Con 3.374 m2 según catastro de parcela, es una de las parcelas más grandes de la urbanización.
Parcela en suelo urbano no consolidado en los Ranchos de Guadiamar. Casa con vivienda en una planta de aprox. 125 m. Salón con chimenea, cocina, baño con termo eléctrico, tres amplías y luminosas habitaciones. Terraza con vistas despejadas a la piscina. Piscina a restaurar. (La edificación no está en escritura).
Además cuenta con semisótano (con mismos metros de planta que la vivienda ) con dos habitaciones adicionales, sala de estar, gran trastero, aseo, y zona diáfana donde celebrar comidas familiares, de amigos, o usar como garaje cubierto.
Todas las estancias son exteriores, zona de sombra entre semisótano y piscina con parra de cuarenta años. Aljibe en altura. Zona de barbacoa. Leñero. Cuarto de aperos al fondo de la parcela. Olivos de 50 años, naranjos en producción, higuera y pino en toda la extensión de la parcela.
Indicar que los Honorarios de Intermediación están incluidos en el precio de venta, no así los gastos de ITP, Notaría, Registro de la Propiedad y posible gastos de financiación.
FIA (Ficha Informativa Abreviada) a disposición de los clientes acorde al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.