Translate

Alquiler
Chalet

Gelves

1.150€/ Mes

Urb Cerro Verde

250

Habitaciones

5

Baños

2

Inmueble no disponible

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 638-100580

Visitas a este inmueble:14

Contactar con el anunciante

FINCAS M & M INMOBILIARIA

Teléfono:661572114

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
2
Con electrodomésticos
Si
3
Sur
Centralizada
Central
Eléctrico
Mármol

Chalet Pareado

Buen estado

M² construidos: 250 m²

Parcelas: 300 m²

Precio/m²: 4.6 €

Disponibilidad: Inmediata

Aseos: 1

Exterior

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Patio: Si


Descripción: Estupendo Chalet pareado,SIN AMUEBLAR, en Urbanización Cerro Verde, (Simon Verde), orientación sur, con 300 m2 de parcela y 250 m2 construidos.
Vivienda en tres plantas, estando en planta baja un gran salon de 45 m2 con chimenea, y salida a porche techado abierto al jardín. La amplia cocina está amueblada y equipada con electrodomesticos, (vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora y secadora), lavadero y aseo. En primera planta encontramos cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, con terraza al jardin. En planta segunda, existe un lof diáfano abuhardillado, tipo salón para múltiples usos con un amplio armario bajo, empotrado en pared. Zona de jardin, con tres plazas de aparcamiento cubiertas en superficie. Aire acondicionado (frío calor) en planta baja y primera, materiales constructivos de primera calidad, excelente estado de conservación.
Comunidad incluida excepto los gastos de suministros. La urbanizacion cuenta con una gran zona ajardinada y piscina, para solo 25 vecinos. Vivienda amplia y luminosa, en zona muy tranquila y familiar, con facil acceso a Sevilla por Gelves, o por Mairena del Aljarafe.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.fincasmym.es Soporte: Inmobigrama